All my Outfits y el #RetoQuiereteDetox

Compartimos con vosotras el inicio del Reto QuiereTé Detox de Almudena, la autora de  Allmyoutfits. Estamos deseando que nos cuente más, ¡no te lo pierdas! 🙂

Empieza mi momento QUIERE ♥ TÉ

Chicas, estoy súper contenta con esta colaboración. Me puse en contacto a través de Instagram con QuiereTé Detox al ver todos los productos que ofrecían. Y es que se trata de una línea de tés caracterizada por combinar multitud de ingredientes naturales, que ayudan a limpiar nuestro organismo de toxinas y todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. Ingredientes como el té verde, jengibre, diente de león o regaliz, se unen para dar sabor a estas infusiones tan deliciosas y sobre todo ¡saludables!

Mi Plan QuiereTé Detox es de 28 días, pero como podéis observar en su Web, también hay uno de 14 días. Ambos retos consisten en dos variedades de té que incluyen bolsitas individuales. Se deben tomar una por la mañana y otra por la noche durante los días que dure vuestro reto. Pero recordad que todo hay que complementarlo con una alimentación saludable y ejercicio, así conseguiréis sentiros perfectas y vuestro cuerpo os lo agradecerá. Para ello, en QuiereTé proponen recetas y rutinas de ejercicios que ayudarán a que tu #RetoQuiereteDetox sea óptimo😉

Ayer me llegaron todas estas cositas y solo con abrir la caja aluciné. La forma de presentar sus productos en ella es de lo más cuidadosa, e incluso incluían en ella una nota de presentación felicitándome por formar parte de ellos ¡qué emoción!

Además de los sobres que incluyen las bolsitas de té, me regalaron unas muestras de tés y un caracol agarra-té de lo más original!

Hoy he desayunado con mi primera bolsita y me ha encantado su sabor. Esta noche tomaré la que corresponde, lo cual quiere decir que mi Reto Detox ya ha comenzado. Cada semana publicaré una foto en mi cuenta de Instagram e iré actualizando esta entrada para manteneros informadas de los resultados que voy obteniendo.

Si tu también quieres hacernos partícipes de cómo va tu Plan Detox, comparte tu #RetoQuiereteDetox en Instagram y Twitter, ¡puedes ganar premios!

Miles de gracias y ¡qué empiece el reto! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *