Un Toque de Color y el #RetoQuiereteDetox

¡María ha empezado su Reto QuiereTé Detox 28 Días! Nos lo cuenta en su blog, Un Toque de Color, que nos tiene enamorados! 

¡Muuuuuy buenos días!

¿Me veis animada hoy? ¡Lo estoy! Va finalizando el mes de agosto, y con ello, las vacaciones. Y me diréis: ¡estás loca! Bueno, con el comienzo de septiembre se adentran nuevos proyectos y propósitos en mi vida que tengo mil ganas de empezar, de ahí mi alegría.

Con septiembre, me uno de nuevo a las oposiciones, para alcanzar mi sueño de ser maestra. Y con este mes, igualmente puedo continuar con esta vida saludable que llevo desde hace tiempo, y poder conseguir mi reto de perder peso, estar más sana y tener mayor tono y resistencia.

El verano…las vacaciones…un sinfín de excusas para tener excesos, ¿verdad? Este verano me propuse no coger mucho peso, algo que todos los años me ocurre, por ello he ido combinando las mil salidas y quedadas con el ejercicio y la alimentación saludable; pero ese kilito de más actualmente está conmigo (sí…me he pasado).

Así que, como se suele decir: año nuevo, vida nueva; en este caso: mes nuevo, vida nueva. Para ello, os vengo a presentar una empresa con la que trabajar es toda una gozada: QuiereTé Detox.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-1

QuiereTé es una preciosa empresa española de reciente creación, cuyo propósito es aportar su granito de arena en este mundo de vida saludable a través de sus tés de cultivo biológico.

¿Suena bien verdad?

Pues si ya es una auténtica pasada su reto y propósito, aún lo es más la presentación de sus productos y la atención al cliente que tienen. Os lo digo de corazón, ¡increíbles! Yo quedé alucinada con la forma en que los productos venían presentados, con un diseño de lo más minimalista, cuidado y muy limpio.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-2

Una de las características de QuiereTé Detox es la presentación del propio té. Éste se halla en bolsitas individuales con forma piramidal, de modo que las hojas del té pueden flotar dentro de ella en el agua y así ser más efectivo y aportarnos todas sus propiedades. Sin duda, algo muy cómodo, pues podemos prescindir de cualquier herramienta diseñado para esta función.

¿Qué he recibido yo?

En esta preciosa caja se hallaban tres cositas: su Pack QuiereTé Detox de 28 días, unas muestras del resto de infusiones que tienen en venta y una sorpresa para vosotros que descubriréis próximamente.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-4
un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-5

PLAN QUIERETÉ DETOX 28 DÍAS

El Plan QuiereTé Detox es un reto depurativo a base de infusiones de té e hierbas aromáticas y flores. Sus beneficios son:

  • Acelerar el metabolismo, quemar calorías y perder peso.
  • Disminuir la retención de líquidos.
  • Depurar el organismo y eliminar toxinas.
  • Mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Disminuir la hinchazón abdominal.
un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-11

Para ello, el reto o plan se compone de dos infusiones, una para la mañana y otra para la noche, a tomar diariamente durante 14 o 28 días, según el plan que elijamos.

El té de la mañana aporta energía a nuestro organismo, haciendo que éste esté activo y trabaje durante toda la jornada. El té de la noche ayuda a relajarnos, a estar descansados y a que nuestro sistema digestivo mejore su funcionamiento. Con ambos tés, se completan así todos los beneficios que nombrábamos anteriormente 🙂

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-13
un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-15

Algo genial que he leído en la web, es que si os hacéis con el plan, os regalarán una Guía Saludable con trucos de alimentación saludable y rutinas de ejercicios que se pueden realizar.

¿Y por qué esta guía?

Porque el Plan QuiereTé Detox NO es un sustituto de ninguna comida, sino un complemento a nuestra alimentación sana y ejercicios diarios.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-17

Como apunte de interés, comentaros que cada té que compramos en esta web, viene incluido dentro de una bolsa de papel, perfectamente recubierta por dentro, y con un buen cierre para que no se nos pierda ninguna toma. ¡Además, ello hace que no tengamos que depender de un cierra bolsas!

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-16

Yo empiezo mi #RetoQuiereTeDetox el día 1 de septiembre para conocer los beneficios que me aporta a lo largo de 28 días. Podéis seguir mi reto en mi cuenta de Instagram y en el blog. ¡No te lo pierdas!

RESTO DE TÉS DE QUIERETÉ DETOX

Como os dije arriba, además del Plan Detox, también me enviaron unas muestras del resto de infusiones que tienen, qué aroma dejaron en la caja 🙂 ¡Nada más abrirla, olía muchísimo a hierbas y flores!

¡Os los presento!

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-6

Té Rooibos clásico

Esta infusión mezcla frutas y hierbas naturales, dando sabor a frutas del bosque, grosella negra, mora, frambuesa y manzana.

Ingredientes: manzana, rooibos verde, hojas de verbena, caléndula, trozos de naranja, frambuesas, hojas de mora, grosella negra, pasionaria.

Beneficios: sin teína (ideal para tomar en cualquier momento del día); rico en antioxidantes y vitamina C; y mejora la salud de la piel.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-7-te-rooibos

Té Energía

Proporciona la vitalidad que necesitas, activando el metabolismo.

Ingredientes: té verde China Gunpowder, té verde Matcha, citronela, mate verde, té blanco Mao Feng, cáscara de limón, malva, té negro Pi Lo Chun Longkou, cola de caballo, diente de león, spirulina y guaraná.

Beneficios: aporta claridad mental y energía; actúa contra la fatiga, el estrés y la depresión; eleva la testosterona; con propiedades digestivas y antiácidas, así como antioxidantes; y actúa contra el agotamiento y aumenta la vitalidad.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-8-te-energia

Té Pasión

Una infusión a base de mezcla de tés, especias y extractos de frutas para potenciar tu lado más sensual y divertido.

Ingredientes: té negro Assam, sundíndico, jengibre, raíz de regaliz, pimienta rosa, clavel, cardamomo y guaraná.

Beneficios: estimula el organismo; actúa contra la fatiga, el estrés y la depresión; eleva los niveles de testosterona; contiene propiedades digestivas y antiácidas, al igual que antioxidantes; y ayuda a la salud cardiovascular.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-9-te-pasion

Té Relax

Infusión formada a través de la mezcla de frutas, hierbas aromáticas y flores para conseguir relajación y calma.

Ingredientes: manzana, verbena, melisa, piel de naranja, flor de lúpulo, tulsi, caléndula, alchemilla, valeriana, ajedra.

Beneficios: ayuda a combatir el insomnio; calma la ansiedad, irritabilidad y nervios; disminuye el estrés; trata el síndrome de fatiga crónica; y controla la tensión arterial.

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-10-te-relax

De todos estos, he probado el Té Clásico Rooibos, que es el que sortearemos pronto. He de decir que me encantó, pues al llevar mucha fruta, hace que el sabor a hierbas sea más bajo y se hace muy agradable para el día a día.

Por último, os quería presentar a alguien que nos ha acompañado durante algunas de las fotos. Estos caracoles taaan cuquis vienen con cada pedido, y sirven para apoyarlos en nuestros vasos y así enganchar la bolsita de té. Es una auténtica monada, a mi estas cosas tan graciosas y detallistas me encantan :):)

un-toque-de-color-quierete-detox-detox-te-tea-infusion-natural-bio-plan-detox-14

¡No te pierdas nada de sus RRSS y canal de Youtube porque semanalmente van subiendo recetas e ideas para sacar partido a sus tés de la forma más saludable e innovadora! Yo ya tengo varios fichados 🙂

¡Os dejo mis favoritos!

Cómo preparar el Té Pasión Helado

Smoothie del Bosque

Ya tan sólo me queda dar las gracias a Carmen, cofundadora de QuiereTé Detox, por su grandísima amabilidad, su simpatía y las ganas de emprender. He podido conocer un poquito más de esta preciosa empresa gracias a ti, y sin duda, la parte humana que hay detrás de cada Té es una maravilla.

¡Gracias por confiar en mi!

¡Y a vosotros, os deseo lo mejor para esta semana que entra! Espero que os haya gustado el post, os animo de corazón a probar estas infusiones. Os iré contando qué tal me va el #RetoQuiereTeDetox

Mil besos.

María.

3 replies on “Un Toque de Color y el #RetoQuiereteDetox

  • 457F3C47-96BA-479F-926C-9F292B9DB1DA

    Thanks for your own effort on this site. My niece loves making time for investigation and it’s easy to see why. My spouse and i hear all concerning the powerful way you offer important secrets by means of the blog and even encourage response from some other people on this point plus our daughter has been becoming educated a whole lot. Take pleasure in the remaining portion of the new year. Your carrying out a really great job.

    Responder
  • yeezy boost 350 v2

    I am also writing to make you be aware of what a perfect discovery our princess undergone going through your web page. She came to find a wide variety of things, which include how it is like to have an awesome giving character to make the rest just understand various impossible matters. You undoubtedly surpassed our expectations. Thank you for offering such priceless, trustworthy, revealing as well as cool tips on this topic to Sandra.

    Responder
  • node

    I actually wanted to construct a simple note in order to say thanks to you for all of the splendid items you are placing at this website. My prolonged internet lookup has finally been recognized with excellent tips to share with my colleagues. I would point out that many of us website visitors actually are truly fortunate to be in a fine community with very many wonderful professionals with helpful advice. I feel really happy to have come across your entire site and look forward to so many more cool times reading here. Thanks once again for a lot of things.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *