5 Cosas buenas que te pasan cuando empiezas a hacer ejercicio

Sabemos que al principio cuesta empezar a cuidarse, que da pereza… Que toda excusa es buena: que si “hace mucho calor”  o que si “hace mucho frío”. Pero la excusa número uno para empezar a hacer ejercicio es la falta de tiempo.

Hoy en día tenemos mil cosas que hacer y en un mismo día necesitamos 10 horas más para hacer todo lo que nos gustaría, además de nuestras obligaciones. Tenemos trabajo, casa, familia, amigos, hay que hacer la compra, ir a una cita con el médico y recoger la casa, que vienen amigos y la tienes hecha un desastre…

¿Se te están quitando aún más las ganas? ¡Pues nada de eso! Nosotros queremos contarte qué es lo que pasa nada más empiezas a hacer ejercicio. Son 5 cosas que obtienes casi de manera instantánea y que harán que merezca la pena dedicar 1 hora de tu día a tu cuerpo y ponerte en forma.

1. Duermes mejor

En cuanto empiezas a hacer ejercicio lo notas: empiezas a caer rendida en la cama. Aunque hayas hecho 35 minutos de ejercicios, tu cuerpo lo va a notar y vas a poder decirle adiós al insomnio.

2. Tienes más energía

¡Hacer ejercicio no cansa! Al revés, lo primero que notarás tras dos días haciéndolo es que el día no puede contigo. Tienes más energía, tu cuerpo te sigue el ritmo y no hay quien te pare.

3. Comes más sano

Porque sí, porque te motivas y piensas, “ya que estoy haciendo ejercicio, voy a comer algo saludable hoy”. Y eso es bueno para tu organismo, para tu salud y, ya que estamos, ¡para tu línea!

4. Tienes agujetas

Los primeros días de hacer ejercicio tienes esas agujetillas -en los abdominales, en las piernas…- que te hacen sentir orgullosa de ti misma. Te recuerdan a lo largo del día que estás poniendo a punto tus músculos y tu cuerpo, ¡es genial!

5. Puedes con todo

Al final, si puedes hacer todo lo que haces en un día normal y además te cuidas y te dedicas algo de tiempo a ti misma, te aseguramos desde ya que sientes que puedes con todo, ¡y encima es verdad!

Por tanto, no te hace falta un gimnasio, tan sólo un rinconcito en casa donde puedas estirarte y cuidar tu cuerpo para que funcione más y mejor, y se adapte a la locura de vida que llevamos hoy en día. Las excusas aparecerán alguna vez, pero recuerda estas 5 cosas, estos 5 beneficios inmediatos que te aporta hacer algo de ejercicio, ¡y deshazte de ellas!

Muy pronto, rutinas fitness que puedes hacer en casa con muy poco… ¡y en muy poco tiempo!

Si has notado más cosas buenísimas a los pocos días de empezar a hacer ejercicio, ¡cuéntanoslas! Déjanos un comentario y comparte con la comunidad QuiereTé 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *