ENVÍOS

En esta página detallaremos todo lo referente a envíos, estado del envío, gastos de envío, plazos y costes de devoluciones, condiciones de devoluciones, etc.

Los envíos dentro de la Península Ibérica (también en Portugal) son totalmente gratis en envíos superiores a 20€.

¡Queremos que disfrutes de QuiereTé sin condiciones! Para envíos a Baleares, Canarias y otros rincones del mundo, por favor contacta con nosotros en envios@quieretedetox.com

La entrega estimada de los pedidos es de 48h laborables. Si haces tu pedido hoy antes de las 21:00h, te llegará en un plazo de entre 1 y 2 días. Intentaremos que lo recibas lo antes posible, ¡ten paciencia!

Cualquier duda o consulta sobre tu pedido, escríbenos a info@quieretedetox.com o mándanos un whatsapp a +34 644 263 358.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si ya han pasado 30 días desde su compra , por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.

Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (en caso de ser concedida): Cualquier artículo no en su estado original, está dañado o faltan partes por razones ajenas a nosotros. Cualquier elemento que se devuelve pasados 30 días después del envío.

Las devoluciones (si se concede): Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También se te notificará de la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, tu reembolso será procesado, y la cantidad se devolverá automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, al cabo de unos días.

La devolución no ha sido efectiva o no aparece (si se concede): Si no has recibido tu reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria de nuevo. A continuación, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu devolución se haga oficial. Si no, contacta con tu banco. A menudo pasa algo de tiempo antes de que un procesamiento de devolución sea fijo. Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, por favor contacta con nosotros en info@quieretedetox.com

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Calle Cuesta del Menor 5, P 28600 Navalcarnero, Madrid

Respecto de las devoluciones serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío (en caso de haberlos, Canarias, Baleares o el extranjero), no son reembolsables . Si recibes un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde vivas , el tiempo que puede tomar para que intercambiar tu producto por otro puede variar.

Si vas a enviar un elemento más de 75€, debes considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío. Nosotros no podemos garantizar que vayamos a recibir tu artículo de vuelta.