QuiereTé Detox

NUESTROS PRODUCTOS DETOX

 

QuiereTé Detox es un plan de varias semanas que te ayuda a limpiar tu organismo de toxinas y todo lo que tu cuerpo no necesita, elimina la sensación de hinchazón y cuida tu línea.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Consiste en dos variedades de té de hoja suelta procedentes de cultivo biológico, dentro de unas bolsitas piramidales individuales, pensadas para tu comodidad pero sin comprometer las cualidades del té. Toma una bolsita por la mañana y otra por la noche mientras dure tu reto: 14 días o 28 días. Descubre más en nuestro blog. La efectividad de QuiereTé Detox aumenta si combinas los tés con una alimentación equilibrada y ejercicio regular. ¡Todos estos elementos proporcionan resultados asombrosos!

Nosotros te ayudamos con la Guía Saludable QuiereTé, donde encontrarás: Consejos y trucos para llevar una dieta sana y equilibrada ¡sin pasar hambre!, con sugerencias de nuestras recetas favoritas. Una rutina de fitness con ejercicios que puedes hacer sin moverte de casa. Comparte tu #retoQuiereTeDetox en Instagram y Twitter. Queremos que nos cuentes tus experiencias y resultados. ¡Puedes ganar premios!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESA…